Busquemos mas experiencias y menos cosas materiales.

Esta es una conversación patrocinada por Hampton by Hilton y We All Grow Latina, las opiniones y textos son propios.

¿Quieres una manera fácil de hacerlo? Te invito a que seas mas espontáneo, inventes mas, seas mas creativo al momento de planificar tus vacaciones. Los fines de semana o viajes por trabajo son perfectos para esto. Hay tantas ciudades, tantos estados y rincones que no conocemos que no hay tiempo que desperdiciar. Entonces lo primero es escoger un día feriado para que puedas tener 4 días de relax o de aventura, o también puedes unir el fin de semana con un lunes o viernes y allí tienes 3 días para desconectarte y convertirte en un #Seekender. ¿Te preguntaras que es eso?

hampton-march2017-party4

Un #Seekender es una persona que aprovecha los fines de semana para explorar, recargar baterías, seguir tu pasión,  descubrir nuevos lugares y crear nuevas memorias con tus seres queridos.

Es necesario desconectarse de vez en cuando y conocer mas del mundo o del país donde vives, conocer lugares, gente y culturas nuevas. Para mi es la experiencia mas enriquecedora que un ser humano puede tener. Y crear memorias con tu familia o seres queridos en el camino es una agregado maravilloso. Las mejores memorias que tengo con mi familia siempre han sido viajando, estar en lugares nuevos tiene un efecto increíble en tu estado de animo. Recuerdo un viaje que hicimos manejando en van desde Florida hasta Nueva York. Fueron varios días de viaje y yo era pequeña tendría unos 8-9 años pero me acuerdo perfecto de ese viaje. Visitamos hermosas ciudades con otras culturas, otros climas, otros acentos, todas a solo horas del punto de partida pero muy diferentes todas. Pude ver nieve por primera vez en Nueva York y eso para mi fue increíble. Comimos la comida mas deliciosa del Sur de Los Estados Unidos que incluían sus famosos Panecillos de Maíz, o como le decimos en Ingles Cornbread con Pollo Frito. Yo se que viajar puede ser costoso pero cuando se trata de 3-4 días uno se puede organizar muy bien y lograr tu cometido sin afectar tu cuenta bancaria. Precisamente Hampton by Hilton esta ofreciendo descuentos garantizados en sus hoteles cuando reserves tu fin de semana en hampton.com

Ahora que estoy casada busco lugares que puedo compartir con mi amor y Hampton by Hilton tiene muchas opciones en todo el país para crear memorias juntitos y volvernos #Seekender los dos.

Creo que a todos nos gustaría ser #Seekenders y todos podemos con las oportunidades que nos brinda Hampton by Hilton que aparte de buenos precios también ofrecen:

  • Habitaciones de alta calidad
  • Desayuno caliente gratis que incluye Waffles recién hechos y Avena caliente con toppings sustanciosos.
  • “Hamptons On the Run” son bolsas con desayuno que puedes pedir para llevarte si no tienes tiempo de sentarte a desayunar.
  • “Suite Shop” le ofrece a sus huéspedes snacks, meriendas, agua o lo que necesites para el viaje.
  • Habitaciones limpias y frescas con su cama “Clean and Fresh Hampton bed” algo que los caracteriza y diferencia de los demás.
  • Wi-Fi incluido
  • Excelente servicio
  • 2,200 propiedades en 20 países

Saben que a mi me gusta la comodidad y la tecnología, Hampton by Hilton cuando te haces miembro del Hilton HHonors te ofrece aun mas beneficios como otros descuentos, check in digital donde puedes escoger la habitación con llave digital por la aplicación de Hilton Honors. Es perfecto y te hace la vida mas fácil. Así que no esperes mas y planifica tu proximo fin de semana con Hampton by Hilton para que aproveches todos estos beneficios y crees memorias nuevas.

Aquí te dejo algunas de mis ciudades favoritas en Estados Unidos para que te animes:

New York, conocida como La Gran Manzana, se ha convertido en la capital económica y cultural mas importante del mundo. Puedes asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida, visitar la Estatua de la Libertad, entre otras.

Washington DC, es una ciudad de categoría mundial con estatuas y monumentos conmemorativos iconicos, museos increíbles y gratuitos, pasión por la política, embajadas extranjeras, barrios históricos y veneradas Universidades.

Los Angeles, es una ciudad que me fascina por que tiene de todo pero es muy famosa por su industria Cinematográfica así que un pasea por Hollywood no puede faltar, Sunset Strip es un lugar  bohemio muy divertido de discotecas, boutiques y restaurants. Chinatown es otro barrio que debes visitar cuando estés aquí.Las playas son espectaculares mi favorita Santa Monica y su famoso Santa Monica Pier. Manhattan Beach y el Downtown de los Angeles no pueden faltar.

Charlotte, es la ciudad mas grande de Carolina del Norte y es un importante centro financiero. Tiene museos muy prestigiosos como el Bechtler Museum of Modern Art, el Mint Museum, el Wells Fargo History Museum, El Carolinas Aviation Museum, entre otros. El teatro y opera también son muy reconocidos y el Carolina Renaissance festival es una de las ferias renacentistas mas importante del país.

Las opciones son interminables, te invito a la Fiesta Twittera de #Seekenders que tendremos este 23 de Febrero a las 8pm ET/ 5 PM PT para que te animes y te conviertas en un #Seekender. Solo tienes que confirmar tu asistencia en weallgrowlatina.com , estar conectado a tu cuenta de Twitter, seguirme en twitter.com/valentina0609 y usa el hashtag #Seekender para que conozcas mas y puedas participar para ganar premios entre ellos un Viaje 🙂

hampton-march2017-party4

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hampton by Hilton and #WeAllGrow Latina Network. The opinions and text are all mine.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Hampton by Hilton and #WeAllGrow Latina Network. The opinions and text are all mine.

Advertisements

One thought on “Busquemos mas experiencias y menos cosas materiales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s