Mi experiencia en Premios Juventud

Que divertido estuvo Premios Juventud este año y todo se lo debo a Neutrogena, gracias por la invitación a ser una #NeutrogenaPartner. Me consintieron y trataron como toda una reina por dos días. Yo se que muchos vieron las fotos en las redes, como negarles que lo estaba pasando muy bien, decidí contarles todos los detalles en este post.

DIA 1

Todo comenzó el Miércoles antes de los Premios en el Bungalow Suite 2152 del Hotel Miami Edition en South Beach donde nos recibieron con un delicioso desayuno, una bolsa de playa, trajes de baño para cada una, protector solar y la nueva línea #HydroBoost con Acido Hialuronico de Neutrogena. Allí nos conocimos todas las bloggers e influencers, que venían de Los Angeles, Peru, Texas y unas locales, incluyéndome a mi. Compartimos, nos medimos trajes de baño, nos seguimos en las redes, conocimos al maravilloso equipo de Neutrogena, comimos y organizamos nuestras bolsas de playa para partir a la marina. Nos esperaba un día de yate en la hermosa y soleada ciudad de Miami. Se pueden imaginar puras mujeres hermosas, buena vibra en un yate con sol, mar, comida Peruana y Rosé = Dia perfecto J

 

De allí nos llevaron al Haulover Sandbar (un banco de arena en el medio del mar) donde nos esperaban los flotadores mas cuchi con sombrillas y bebidas refrescantes y allí nos quedamos un rato perfeccionando el bronceado para Premios Juventud y disfrutando del agua cristalina que nos llegaba por la cintura.

 

Al final de la tarde nos tuvieron que “remolcar” porque no nos queríamos ir, estábamos muy a gusto pero ya nos teníamos que ir a hidratar y cenar. Así que nos regresamos al yate a cambiarnos y por supuesto aproveche para aplicar toda la línea #HydroBoost me gusta mucho la cremita para los ojos y el gel para la cara, es sumamente importante tener una buena base que consista de piel hidratada y protegida antes de aplicar el maquillaje.

v96fNQerhRDycN4JC7V5sdOTBAXySEbv2v0j1bi5g1E

Hydro Boost Gel Cream

Después de eso aplique un poco de corrector, bronceador y mis amados #HydratingLipGloss de la línea #HydratingBoost. Estos brillos hidratan, créanme que existen brillos que resecan pero no es el caso de estos, además vienen en muchos colores nuevos, este es el brillo que siempre debería estar en tu cartera, en tu bolso de playa o tu maleta viajera. ¡Ustedes me entienden! uNKiCJfWHkvfO-Yxce-FiDOvrJs3rfb-weI5OIR8tAU

Les sigo contando de nuestras aventuras del día, el yate nos dejo en un restaurante Griego delicioso. ¿Que tal que traían platos y traían platos?. Queso Saganaki flambeado con Sambuca, Tzatziki, Hummus, Pita, Ensalada Griega, Ensalada de arugula, Pinchos de pollo y mucho mas… ¿pueden creer que ya nosotras estábamos full y de repente empiezan a traer mas comida? un pescado completo, costillas, y otros platos. Resulta que nosotras nos llenamos con los aperitivos, los platos fuertes no pudimos comer, probamos algunos pero ya estábamos muy llenas, igual disfrutamos muchísimo y comimos delicioso. Después de eso un Party Bus nos regreso al hotel y allí recargamos baterías para el día siguiente.

 

DIA 2

El segundo día comenzó con una sesión muy relajante de facial/masaje y no podía faltar la hidratación de toda la línea Hydro Boost. La verdad me sentía como toda una estrella de Hollywood con tanto consentimiento. Me imagine que así seguramente se preparan las estrellas para los shows de Premios y la verdad es que me gusto mucho. Pero no me podía emocionar mucho por que termino muy malcriada. Después decidí relajarme un poco mas en la piscina del hotel y casi me quedo dormida aunque el calor de Miami esta bien intenso y no me dejo dormir, mas bien me dio hambre.

El Glam Suite tenia nuestro almuerzo listo, un almuerzo delicioso y eso si quería hacerlo con tiempo para que no me diera hambre en los premios. De allí ya me tocaba mi cita para arreglarme el cabello y maquillaje. Opte por un smokey eye en tonos tierra. Por supuesto me aplicaron hidratante para la cara y ojos de la línea Hydro Boost. Después con las paletas de sombras de Neutrogena la maquillista empezó a crear mi look de los ojitos. Le siguió la preparación de la piel y nos fuimos con la Hydro Boost Hydrating Tint en el color Honey, es mi color perfecto, normalmente tengo que mezclar dos colores pero no con esta base. ll22gOeetCccfhFet4Tp8QJk-VBGq5ZR9dackGdxYek Y esta base hidrata, cubre y deja un glow muy bonito a la vez. Le dimos un toque de bronceador, rubor y a los labios los hidratamos y coloreamos con los Hydrating Lip Shine en el color Radiant Rose, lo mejor de todo esto es que todos estos productos se consiguen en CVS Pharmacy.

IMG_3938

Neutrogena #HydroBoost en CVS Pharmacy

En el cabello me hicieron una trenza suelta cola de pescado que me encanto y me enseñaron como hacerla, si quieren tutorial déjenme saber. ¿Les gusto mi look?

Lc6ldkg98g1sDd8KxBlI4IeMtjpOZlym6MRi2ThkGtM

 

De allí ya estábamos todas listas para los Premios Juventud. Neutrogena nos llevo con mucho estilo en una super stretch limo. Llegamos al Watsco Center en la Universidad de Miami y estaba repleto de fans y estrellas de la música, entre ellos Maluma, Jesse y Joy, Ozuna, Bad Bunny, Wisin, Yandel, Chyno, Nacho y muchos mas.

9FQojiviLlDtju14VBbzkT96ZaUWnIaAecnXeRyreEg,luZGsp0dlUjxA4HGwS-4w5DoAY0Dvilam3b3zlT0jjE

Las chicas del #NeutrogenaSquad pudimos caminar la alfombra y posar en todas las esquinas, no saben lo especial que fue la experiencia. Después de caminar la alfombra pudimos disfrutar del show y la verdad es que cantamos, bailamos, comi popcorn (cotufa, palomitas) y disfrutamos muchísimo. ¡Gracias por dos días muy especiales Neutrogena! Y a ustedes las invito a participar en este concurso para que ganen los productos y cosméticos Hydro Boost, las instrucciones y reglas están en mi publicación de instagram.com/valenpatruno. ¡Mucha Suerte!

IMG_3706

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s