Cuidado de la Piel en el Otoño

img_4962

Esta es una colaboración paga con Aveeno y We All Grow Latina, las opiniones expresadas son propias.

El cambio de la temporada también trae cambios en mi rutina diaria para el cuidado de mi piel y es que después de pasar tanto tiempo bajo el sol la piel se necesita recuperar. ¿Sabias que nuestra piel produce más melanina como una reacción protectora hacia los rayos UV solares dañinos? Yo no lo sabia pero me daba curiosidad entender el porque y aquí lo que conseguí. La melanina oscurece la piel protegiéndola y evitando que absorba más rayos UV. Luciremos un bronceado precioso pero este proceso es la causa del envejecimiento prematuro en la piel, ocasionando resequedad y la aparición de manchas oscuras, por eso la importancia del protector solar y la hidratación para lucir una piel luminosa, saludable y radiante.

Desde muy chiquita siempre me aplicaba crema después de bañarme y si no me aplicaba me sentía terrible y mi piel se veía afectada y reseca. Pero definitivamente no era normal que una niña de cinco o seis años tuviese esa obsesión por los hidratantes. Mi mama me llamaba “Miss Cremita” y siempre le pedía que me comprara cremitas cuando hacia las compras en el supermercado. Por supuesto las cosas han cambiado un poco de cuando tenia cinco años por que he madurado, aprendido y también por que hay productos diferentes que te ayudan y facilitan la vida al momento de hidratar y están disponibles en el supermercado a precios muy accesibles.

IMG_3626.JPG

Hoy en día estoy adicta al Aveeno Daily Mositurizing Yogurt Body Wash que aplico con mis guantes exfoliantes mientras me ducho. Este producto mezcla dos ingredientes que me encantan no solo para comer sino para aplicar en mi piel, avena y yogurt que traen tantos beneficios al órgano mas grande que tenemos, la piel. ¿Qué hace el yogurt? Contiene vitaminas esenciales, lactosa, proteínas, lípidos y acido láctico para una experiencia rica y nutritiva que revitaliza la piel seca. Y el aroma es delicioso, es una experiencia total para los sentidos.

IMG_3629.JPG

Y después de salir de la ducha y secarme aplico la crema de la misma línea (Aveeno Daily Moisturizing Body Yogurt) para no estar mezclando aromas y tecnología. Y mi piel queda suave, sedosa, con un aroma divino y esa hidratación me dura todo el día.

Ya después de eso si uso una falda mis piernas lucen radiantes y saludables y si uso un Jean o pantalón también funciona por que no queda grasosa la piel. También aprovecho ese momento de mi rutina para aplicar protector solar en mis manos y brazos, para que no se me quemen con el sol mientras manejo o estoy haciendo diligencias.

img_3631

Y asi es mi rutina de #BellezaEspontanea para cuidado de la piel del cuerpo en el Otoño. Espero les sirva y si tienen alguna pregunta, con mucho gusto se las respondo. Chao Chao. ¡Hasta la próxima!

This is a sponsored conversation written by me on behalf of AVEENO. The opinions and text are all mine.

https://influencers.tapinfluence.com/assets/cogs/core-v4.js var ts=document.getElementById(‘ti-pixel-tracker’); var axel = Math.random() + “”; var num = axel * 1000000000000000000; var ti=document.createElement(“img”); ti.style.display=”none”; ti.src=”https://tracking.tapinfluence.com/trk/Bya3T/TptUY/p.png?p=pXehQ” + String.fromCharCode(38) + “i=mSXRK” + String.fromCharCode(38) + “ord=”+ num + String.fromCharCode(38) + “s=” + encodeURIComponent(document.referrer); ts.parentNode.replaceChild(ti,ts); JSON.stringify({“program_id”:”a3b966ca-7b90-11e6-a8cf-22000a66c666″,”post_id”:”fbf421d0-7c68-11e6-b417-22000a66c666″});

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s