Mi Rutina Matutina- Cuidado de la Piel

img_4753

Esta es una campaña paga en colaboracion con Neutrogena y We All Grow Latina, las opiniones expresadas son totalmente propias.

Una piel sana significa que estas saludable pero también esta de moda por que ya las bases y el maquillaje se usan mas ligeros y es que #PielSanaesBella y si tu piel esta bella te puedes enfocar en embellecer tus ojos o tus labios con maquillaje y ya no tendrás que empacarte capas y capas de base para tapar las imperfecciones. Mientras la nutrición tiene un importante papel en lo que es una piel sana el cuidado que le des a tu piel también es elemental.

Lo mas importante para tener una piel hermosa e hidratada para mi esta en la rutina matutina. ¿Por qué les digo esto? Por que siento que la piel de la cara esta mas expuesta a factores dañinos en el día que en la noche y si es cierto que en la noche puedes aprovechar para hidratar y usar productos que en el día no puedes, en el día puedes prevenir y cuidar que es bien importante.

img_3574

Oil Free Acne Wash Pink Grapefruit Foaming Scrub

1.Lo primero que hago al despertarme es lavarme la cara, es lo que necesito para sentir que estoy despierta y me ayudo con el Oil Free Acne Wash Pink Grapefruit Foaming Scrub que tiene un aroma delicioso y me ayuda a terminar de despertarme de buen humor, es mi mini dosis de aroma-terapia y es tan importante para tener un excelente día.

 

2. Segundo paso es hidratar el área de los ojos, es una área que le pongo mucha      atención y cuidado para prevenir y tener bajo control esas arrugas que tanto detestamos, además que es importante que este hidratada esa zona para que el maquillaje quede perfecto, así que hidrato con el Hydro Boost Gel cream con Acido Hialuronico.

img_3582

Rapid Tone repair Moisturizer with sunscreen

3. Después viene el Rapid Tone Repair Mositurizer, un hidratante que no solo hidrata si no que también ayuda con las manchas del sol, la híper pigmentación y las manchas en general . Además tiene Retinol, que disminuye el aspecto de las manchas por envejecimiento, Vitamina C, que ayuda a difuminar la apariencia de las manchas marrones uniformando el tono de la piel y protector solar de SPF30. Sin protector no salgas de tu casa ni a pasear al perro, ni al gimnasio, ni a buscar el correo, es algo que tienes que hacer una rutina así como cepillare los dientes. Ahora si las manchas no te preocupan, si no las arrugas también esta el Rapid Wrinkle Repair Moisturizer que ayuda a disminuir las pequeñas arrugas y la perdida de colágeno y también tiene retinol, hidratante y SPF30.

img_3583

Hydro Boost Water Gel with Hyaluronic Acid

4. Y de ultimo me aplico la Hydro Boost Water Gel con Acido Hialuronico, es una crema/gel deliciosa por que no se siente pesada es para pieles secas y aunque mi piel no es súper seca siento que le va muy bien por que la absorbe rápido y no la siento pesada, además que es excelente para preparar la piel para el maquillaje. Si tienes la piel muy reseca te recomiendo la Hydro Boost Gel Cream for Extra Dry Skin, el empaque es igualito así que ten cuidado de no confundirlos.

img_3547

Los que no faltan en la mañana 🙂

Y así de fácil y rápido termina mi rutina de la mañana para una #pielsanaesbella. Espero les haya servido y cualquier duda o pregunta aquí estoy para ayudarles en lo que pueda. Para mas información sobre estos productos visita http://bit.ly
/NeutrogenaAntiAging

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of NEUTROGENA® and #WeAllGrow Latina Network. The opinions and text are all mine.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s