Desmaquillate en 2 Pasos Faciles

La ultima tendencia en maquillaje es usar menos maquillaje, looks mas naturales, menos base, menos polvo, mas colores piel. Eso significa que tu piel debe estar en su mejor estado, hidratada, sin manchas, sin puntos negros y casi sin poros. Y aunque el cuidado de nuestra piel es algo que debería ser prioridad, muchas, me incluyo, con el maquillaje tapamos esas imperfecciones de la piel y no le prestamos tanta atención a la limpieza es por eso que decidí unirme a esta campaña #Unready con Neutrogena y Latina Bloggers Connect.

 

 

Ya sabemos que el protector solar es nuestro mejor aliado para combatir las arrugas y cuidar nuestro órgano mas grande de los rayos solares y prevenir cáncer. Ahora es extremadamente importante limpiar esa piel de impurezas y todo lo que le colocamos, y me refiero al maquillaje, es tan importante limpiar el rostro en las noches antes de dormir para que la piel pueda respirar y regenerarse mientras dormimos. Nunca duermas con maquillaje, es lo peor que puedes hacerle a tu piel. Y si no te maquillaste también es importante que te limpies la piel para dejarla lista para que absorba todas las cremitas de noche.

 

Entonces ¿Como hacemos esto? Muy fácil. Son dos pasos sencillos y rápidos que te harán la vida mas fácil. Así lo hago yo:

 

Paso 1: Limpiar mi cara con una toallita húmeda para remover la mascara, la base, la sombra, el labial, todo. Estas Makeup Remover Cleansing Towelettes de Neutrogena me gustan mucho por que quitan todo el maquillaje incluyendo la mascara a prueba de agua sin irritarme y no me molestan en los ojos. Cuando tengo la piel mas seca me gusta usar las hidratantes de la misma línea. (Hydrating Make Up Remover Cleansing Towelette)

FullSizeRender(1)

Paso 2: Lavar con agua fría y este jabón exfoliante Deep Clean Gentle Scrub. Tiene beta hidroxiácidos que limpian profundamente los poros y es lo suficientemente suave para poder usarla todos los días. Ahora tengan cuidado por que según el tipo de piel que tengas puede existir una mejor opción, por eso les recomiendo que busquen en esta guía según tu tipo de piel, mi piel tiende a tener poros tapados y tengo grasa en la zona T y el resto mas seca, así que yo vario el jabón que utilizo, aquí te dejo este link para que veas cual seria mejor para ti según tu tipo de piel. doublecleansing.com

 

Yo siempre sufría por que sentía que nunca me quitaba bien el maquillaje y llego un momento que de tanto exfoliarme (día y noche) me estaba haciendo daño y me estaba brotando constantemente y yo no entendía lo que estaba pasando, hasta que el dermatólogo me dijo que básicamente estaba exagerando con mi rutina de limpieza y me estaba exfoliando mucho, por eso limpiando tu piel con estos dos pasos te garantizara una piel limpia, radiante, fresca y lista para cualquier tipo de maquillaje incluyendo el maquillaje natural que esta de moda.

 

 

This is a compensated campaign in collaboration with Neutrogena and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s