Lleva tu novela contigo a todas partes☺

Screen Shot 2016-09-12 at 2.21.28 PM.png

Esta es una campaña paga en colaboración con Glosi y Latina Bloggers Connect.

Cada día que pasa queremos todo mas rápido, a la mano y a nuestra conveniencia. Creo que cada día tenemos menos paciencia pero a la vez tenemos mas control de nuestro tiempo libre y de lo que queremos ver o hacer para entretenernos. Siendo Latina y Venezolana tengo que confesar que en mi casa y en la casa de mi familia y amigos siempre veíamos novelas, somos un país que somos conocidos por nuestras Misses y novelas también pero al mudarnos a los Estados Unidos todo cambia. Tus hábitos y hobbies cambian por que ya no hay tanto tiempo, en esta país se trabaja mucho. Considerando estos puntos creo que esta nueva forma de ver programas o formatos que antes solo se podían ver por la televisión y solo a ciertas horas nos encantaran. Les presento Glosi.com http://bit.ly/GlosiHistorias un servicio digital nuevo para ver telenovelas y otros clásicos en tu iOS o Android o en www.glosi.com para los Latinos en Estados Unidos.

Screen Shot 2016-09-12 at 2.23.39 PM.png

Tiene miles de horas de programación exclusiva de telenovelas, clásicos y producciones originales y te permite hasta cinco usuarios con una suscripción. Puedes ver lo que quieras, donde quieras y con quien quieras. Es perfecto para unir a la familia y ver algún show o novela juntos o simplemente disfrutar solita tu novela favorita mientras esperas en una cita o en tus tiempos libres. Regístrate gratis ya y ve el primer capitulo de Mary for Mayor si te gusta el servicio pagas $9.99 al mes y siempre tienes el primer episodio de todos los shows gratis.

Por otra parte Glosi tiene shows exclusivos que solo los puedes ver con este servicio como Mary for Mayor, una dramedia, que es un genero nuevo que me encanta es drama con comedia y toca temas muy controversiales y relevantes de la comunidad Latina y Americana en general como el rol de las mujeres, el machismo, el matrimonio, el amor, el honor y la decepción. En exclusiva también la premier en los Estados Unidos de la esperada telenovela Venezolana “Entre tu amor y Mi Amor”.

screen-shot-2016-09-12-at-1-35-54-pm

Además tendremos una fiesta Twitera el 13 de Septiembre que no te puedes perder a las 5pm PST/ 8PM EST donde hablaremos de esas novelas que cambiaron nuestras vidas y esos clásicos que vemos de generación en generación pero también tendremos premios espectaculares como un Mini Ipad. Como si todo esto fuera poco tambien tendremos a los actores Tatiana Rodriguez (Mary) @tatrodriguez, Anthony Alvarez (Ricardo) @anthonyalvarez3, AlfredoHuereca (Odilon ) @alfredohuereca de Mary for Mayor participando en esta fiesta twitera.

Aquí todos los detalles:

Fecha: Martes 13 de Septiembre, 2016 5ppm PST/ 8pm EST

Donde: En Twitter con el hashtag #GlosiHistorias

Co-hosts: @Anabelleblum @Conservamome @mamaxxi @lasgringasblog y yo @Valentina0609 🙂

Moderadores: @weallgrowlatina @laflowers

Premios: Un ganador recibirá un Mini Ipad (16GB WiFI) con una suscripción pre pagada de 3 meses en Glosi. Un ganador recibirá una tarjeta de regalo de $100. Un ganador recibirá una tarjeta de regalo de $75. Un ganador recibirá una tarjeta de regalo de $50. Para que puedas participar debes confirmar tu asistencia a este link RSVP Bitly link: bit.ly/GlosiRSVP  Seguir @glosi y participar en la hora de la fiesta con un tweet original usando el hashtag #GlosiHistorias el ganador se elige después de que respondan correctamente las preguntas del sorteo durante la fiesta. Mas detalles en el link arriba.

Te espero en esta súper fiesta twitera para divertirnos, compartir y que ganes ese premio.

Site: http://www.glosi.com
Facebook: http://www.facebook.com/GlosiHistorias
Instagram: @glosihistorias

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Glosi and #WeAllGrow Latina Network. The opinions and text are all mine.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Glosi and #WeAllGrow Latina Network. The opinions and text are all mine.

https://influencers.tapinfluence.com/assets/cogs/core-v4.js var ts=document.getElementById(‘ti-pixel-tracker’); var axel = Math.random() + “”; var num = axel * 1000000000000000000; var ti=document.createElement(“img”); ti.style.display=”none”; ti.src=”https://tracking.tapinfluence.com/trk/dFAQJ/f06j4/p.png?p=Csa0f” + String.fromCharCode(38) + “i=mSXRK” + String.fromCharCode(38) + “ord=”+ num + String.fromCharCode(38) + “s=” + encodeURIComponent(document.referrer); ts.parentNode.replaceChild(ti,ts); JSON.stringify({“program_id”:”d782bc52-6fad-11e6-9892-22000a7d00a4″,”post_id”:”8e953dce-6fb4-11e6-b259-22000a7d00a4″});

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s